domingo, 22 de mayo de 2011

Nuestros productos de NYX (II) - Our NYX stuff (II)


Aquí estoy de nuevo, en esta ocasión para continuar con la entrega que empezó mi hermana sobre nuestros productos de NYX.
Ella empezó hablando de sus labiales redondos, así que hoy voy a hacer lo propio con los míos.

Here I am again, this time to continue the post my sister started about our NYX stuff. She began talking about her round lipsticks, so I'm doing the same with mine.

Fueron un regalo de marox. Hizo un pedido de 6 labiales, y luego, los repartimos como buenas hermanas. Me quedé con estos 3 que vais a ver.

They were a gift from marox. She ordered 6 lipsticks, and then, we shared them out as good sisters do. I kept the 3 ones you are about to see.






Creo que los nombres se ven bien en la foto, pero por si acaso, son: Tea Rose, B52 y Egg Plant.
Los dos primeros son más cremosos que el último, pero todos de muy buena aplicación.
Son tan cremosos que con el B52 tuve un pequeño "accidente potinguil". Cuando me hice un "chuache" en la mano para ver el color, la "bala" se rompió por la base. Desde entonces, lo saco muy poquito y lo aplico con pincel.

I think you can see the names in the picture, but if not, they are: Tea Rose, B52 and Egg Plant. The first two are more creamy than the last one, but all of them have very good application.
They are so creamy that when I made a swatch with the 'B52', I had a small 'make-up accident': the 'bullet' broke from its base. Since then, I take it out just a little bit and I apply it with a lip brush.


De estos 3 labiales, aparte del B52, alias "el accidentado", merece una mención especial el Egg Plant. Me gustan los colores "potentes", pero es que con éste nos pasamos 3 pueblos. En la foto parece más "ponible", pero es más oscuro (superoscuro). Lo utilizaré o bien con la prebase de labios, para aclarar el tono, o bien lo dejaré para disfrazarme de gótica en carnaval.

From this 3 lipsticks, apart from 'B52', aka 'the injured', Egg Plant deserves a special mention.
I like bold colours, but we really went overboard when we chose this one. It seems more wearable in the picture, but it's darker (superdark). I'll use it either with a lip base, to tone it down, or I'll just use it in carnival to dress up like a goth girl.

Hasta aquí esta entrega de "Nuestros productos de NYX". Podréis ver más próximamente.

That was all for this part of 'Our NYX stuff'. Stay tuned for more.

6 comentarios:

  1. Buenas! He visto que comentabas que se te rompió la bala del pintalabios, te dejo el enlace a un video que vi hace poquito que te puede ayudar a arreglarlo. Está en inglés, pero se entiende bien
    http://www.youtube.com/watch?v=AwmIRVJNiqY&feature=feedu
    espero que te sirva, un beso!

    ResponderEliminar
  2. el tea rose lo tengo pero me lo veo muy claro, me gusta más el Thalia que también es de este estilo pero me ha encantado el B52!! ese será el próximo!

    Aviso que no ha habido "salteado de sombras", estoy loca pero no tanto! jejje es cuestión de dejarlas 3 o 4 min en la sartén, que tomen bien calor para que se derrite el pegamento y con la punta del cuchillo salen solitas!
    besos a las 2!

    ResponderEliminar
  3. @Irene: Acabo de ver el vídeo y está super bien; no sólo la escena de acción (que también), sino el truco, que es lo que importa. Intentaré ponerlo en práctica. Gracias por compartirlo.
    @Teufeu: A mí el Thalia también me encanta. Marox lo tiene y es precioso.
    A propósito del "salteado de sombras", ví tu post y me parece una idea genial. No se me habría ocurrido. ¿No huele a plástico quemado que apesta? Porque si ya ocurre calentándolas con el mechero, con la sartén no lo quiero ni pensar.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo como te queda el tea rose. Yo es que de nyx, por no haber mirando antes chuaches en los blogs tengo unos cuantos que no uso por"góticos" jajaja así que este tipo de entradas vienen genial.BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el Tea Rose y el B52 y me encantan!!! Supongo que el link que te han puesto es el de Michelle Phan ;-)

    ResponderEliminar
  6. el tea rose es una monada, me ha encantado!! os sigo, un besito
    cookiekira.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...