lunes, 30 de enero de 2012

UDLS / NOTW: Color Club 'Gingerbread Man'

¡Hola guapas!

Hoy me gustaría enseñaros uno de los esmaltes que me mandó Iris, o mejor dicho, el único que le pedí de entre todos los que ella finalmente me mandó. Mi idea era tener un buen esmalte para estampar, cometido que este cumple estupendamente. Pero lo cierto era que me apetecía usarlo aunque fuera una vez él solito. Pertenece a la colección 'Scent-suous Holiday'. Es el único esmalte de esta marca que tengo y no será por falta de colores bonitos.




Hi, my lovelies!

Today I'd like to show you one of the polishes dear Iris sent to us, i.e. the only one I asked for among the dozen or so she eventually gifted us with. My idea was to have a good stamping polish and this one delivers beautifully. All in all, I wanted to use it on its own, even if it was just once. It was released as part of the Scent-suous Holiday Collection and it's my only Color Club to date, though not by lack of lemmings or pretty colours.





Día 1: Por la noche, me retiro las cutículas con el tratamiento de Mavala que nos mandó María. Después, me aplico una capa del gel de calcio de Basic. Aplico una capa de este esmalte, que huele a galleta. Mmmm. Como ya es tarde, una capa de SV. El olorcito a galleta perdura incluso después del SV. ¡Mola!.

Day 1: At night, I use the cuticle remover from Mavala that I got from María. Afterwards, I applied one coat of the calcium gel from Basic by Schlecker. Then, one coat of this gorgeous foily scented polish. It smells just like cookies. Yummy! As it's late, a coat of SV is mandatory. The cookie scent remains even after SV. Cool!




Me las quito al tercer día, ya que después de lavarme el pelo, como era lógico se me empezaron a desconchar. Sobre todo al principio, perduraba el olorcito en las uñas a galletita, así que no podía evitar "esnifarlo" un poco de vez en cuando.

I took it off on Day 3, as it got chipped when I washed my hair. At the beginning of this mani especially, I couldn't help it but sniff/snort this every now and then.


Enlace
¿Habéis probado algún esmalte aromatizado? ¿Y algo de la marca Color Club (que no sólo tiene esmaltes)
Have you ever tried scented polishes? And any Color Club (which not only has polishes)?

13 comentarios:

  1. Vaya junkie estas hecha!!!jejejeje
    Ten cuidado con esnifar esmalte que es adictivo :P jeje
    Tiene muy buena pinta y el olor a galleta debe ser tremendo.
    Yo que huela tengo uno de Revlon, y aunque es a lima a lo que huele y no es que me vaya mucho, la verdad es que resulta curioso.
    De color club tengo esmaltes y un top coat de secado rápido. Estoy probándolo, pero la verdad es que no está mal.

    ¿Qué tal lo de las cutículas de Mavala?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el olorcito a galleta era riquísimo. Yo es el único que tengo así.
      El producto de cutículas de Mavala parece que sí me las afina, aunque no lo uso siempre. A ver si me las pinto, ahora que ya tengo la del pulgar de un tamaño presentable.

      Eliminar
  2. Lo que me faltaba era comprar esmaltes que huelan a galletas, ya me coloco seguro amos! ajaja El tono es de los que me encantan para veranito. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Looks great on you, I am so glad it works well for stamping purposes too :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaria tener un Color Club pero encontrarlos aqui en Brasil es una gran dificuldad, te quedo precioso este tono. Ya añadi tu blog, si puedas visitarme me harias muy feliz, besos y saludos desde Brasil.

    http://vernasunhas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. como hagan uno de chocolate me muero jajaj

    Estoy de SORTEO en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  6. @Gadirroja: El color es un todoterreno, aunque yo lo veo más para invierno. El olorcito es suave.
    @Polish AMOR: Thanks again, my dear, for sending over this beauty. Btw, you've got mail.
    @Aline: Yo es el primero que tengo. De Brasil últimamente se ven unos esmaltes preciosos en los blogs. Gracias por comentar.
    @Miss Potingues: Gracias. Sí que lo es.
    @eldiariodeyoli: Pues los de esta colección todos olían a algo, así que quien sabe. No estaría mal uno con olor a chocolate. Yo mientras no sea a coco...

    ResponderEliminar
  7. desde luego el color del esmalte es precioso, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado esa marca...todavía,ajjajjajajaj. Me encanta el dorado, tengo uno de HM que me encanta.

    Por cierto el endurecedor de calcio es bueno? Tengo las uñas, fatal!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. I wasn't a fan of gold nail polishes but that changed ^^

    I already told you on the first post I did about the new KIKO nail polishes, but I'll leave the answer here too: I don't know if the new collections are limited edition or not =/ They don't say anyting about it!

    **

    ResponderEliminar
  10. @globulina: Me alegro. Con este tono, aciertas seguro.
    @Emeconeme: Yo el único dorado que tengo, creo, es el Midnight Kiss.
    @Ana Rita: Haha. I could say the same about other colours. In the past, I only dare wear purple/berry tones. I hope those Kiko crackles and magnetics are not just LE items. Thanks for replying.

    ResponderEliminar
  11. Pues ahora que los colores metálicos están tan de moda es estupendo. Tengo muchas ganas de probar Color Club.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...