miércoles, 11 de julio de 2012

Sorteo de verano - Summer giveaway.

¡Hola, chicas!
¡Sí! ¡¡Estamos de sorteo! Había pasado un tiempecillo desde el último, y estábamos deseando hacer uno nuevo. Como pensamos que cualquier momento es bueno para hacer un sorteo, allá vamos.

Hi, girls!
Yeah! We're hosting a new giveaway! It's been quite a long time since the last one, and we were willing to host a new one.
We think that any time is good for a giveaway, so here we go.



En el neceser de Sephora que veis arriba, vamos a meter lo que veis abajo.Como en nuestro sorteo anterior, hemos intentado que los premios sean un poco variados: un poco de maquillaje (en unos tonos que se adapten a todos los gustos), y un mucho de productos para uñas.Sí, lo reconocemos: nos pierden los esmaltes.

In the toilet bag from Sephora you can see above, we're going to put all you can see below.
As on our latest giveaway, it's intended that all the prizes are varied: a little bit of make-up stuff (in shades to suit all tastes), and a lot of nail stuff.
Yes, admittedly nail polishes are our downfall.



¿Queréis participar?
Pues los únicos requisitos son:
*Ser seguidoras del blog en la fecha de publicación de esta entrada. Publicaremos unos "pantallazos" con todos vuestros nombres; así, comprobar vuestra participación será mucho más fácil.
*Escribir un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y con qué nick nos seguís en Blogger. También deberéis adjuntar vuestra dirección de correo electrónico, para poder ponernos en contacto con la persona ganadora.

Do you want to enter?
Well, the only requirements are:
*Being already a follower of this blog on the release date of this post.
We'll upload the screen captures with all your names in; this way, checking your participation will be much easier for us.
*Writing a comment on this post telling you want to join and the nick you follow us on Blogger. You will also have to add your e-mail address, to contact the winner.














El sorteo es internacional, y permanecerá abierto desde hoy hasta el día 18 de Julio a las 23:59.¡Mucha suerte!
This giveaway is international, and will be open from today to July 18th at 23:59 CET.
Good luck!

24 comentarios:

  1. Yo no participo porque tengo varias de las cosas, pero está genial que hagáis sorteos, así que muchas gracias :)
    Yo pronto seguramente haga uno también, aun tengo que ver cómo hacerlo jeje

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar, aunque no participes esta vez.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me parece muy buena iniciativa el que participen la gente que sean ya seguidoras para evitar la subida repentina de seguidoras por "interés". Participo en vuestro sorteo, mi ni en Gamusina y mi correo estefania.rego@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso desde que empezamos con el blog decidimos hacer los sorteos así. Queremos premiar de alguna manera a la gente que nos sigue porque le gusta nuestro blog.
      Gracias por seguirnos y mucha suerte.

      Eliminar
  3. Me encantaría participar!
    Nick: Soñando ante mi espejo
    Email: antemiespejo@gmail.com

    Bss y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    Nick: girl pink
    Email: celiamolina1986@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. oooole! Pues apuntadme que me ha encantado todo! Mi nick es gadirroja y mi mail gadirroja@hotmail.com. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Habrá que probar a ver si suena la campana una segunda vez no ??? jajaja =P

    Os sigo como: piccolapicks
    Podéis vcontactar conmigo a través de mi correo: piccola_1991@hotmail.com

    Un besazo y gracias por hacer este sorteo ^^

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Danos el nick con el que nos sigues en blogger y tu dirección de correo electrónico, porfa.
      Besos.

      Eliminar
  8. Me apunto! Quiero participar!
    Nick: aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  9. hola wapaasss!! pues yo tbn me apunto, xq tbn me pierden los pintauñas... jajajajaja mi nick es Noahh y mi mail anianka_a@hotmail.com
    muchos besoss!!
    y feliz verano

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Of course quiero participar!
    nick: Laia
    email: laia_20896.sur@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! Gracias por organizar el sorteo, tiene muy buena pinta :)
    Nick: Susana B.
    email: pandorajellicle@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Me apunto yo tambien! :)

    Nick: Cyra
    Email: cyra_33@hotmail.com

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Pues me apunto. :-)

    Nick: Joanna Sz
    Email: joannagaviota@gmail.com

    Gracias por el sorteo.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Alah! me escapo un minutito para revisar los blogs por encima y me encuentro esta sorpresa! :D me apunto pues!

    Nick: Ana Cris Electric Eel
    e-mail: flygirl15_2@hotmail.com

    :D muchas gracias saladas! abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Participo!!!
    Mi mail salander1982@gmail.com
    Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. me apunto!!!!
    mail: burbujitabebe@hotmail.com
    seguidora:carmen martin brezmes
    yo tb soy una loca d elos esmaltes, así que me encanta el premio jijiji"
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la iniciativa de hacer el sorteo a gente que ya sea del blog, en mi próximo sorteo también lo haré así, por cierto ahora mismo tengo una activo si todavía no os habéis apuntado, estáis a tiempo!!! Yo si me apunto:

    Nick: Noxelia
    Email: noxeliaaa@hotmail.com

    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo no participo pero bueno, suerte a todas...a ti te sigo, que para algo acabo de descubrir tu blog y me ha gustado^^

    besosss!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo, y me parece muy bien un sorteo hecho solo para las seguidoras, ya que en otros blogs, en cuanto hay sorteos, aumenta el número bastante, pero lo que gusta es que sea por el blog en si y no porque está de sorteo.

    Nick: Sunshine
    Email: bailandobajolaluna@gmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola participo:

    Mi nick; Ginger
    mi email; gingerpel@hotmail.com

    Consum no tiene nada que ver con Eroski es una cooperativa valenciana....


    Besos y gracias por el sorteo!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. OOh me apunto!! esmaltesss *.*
    nick: dOri
    mail: fearl3sss.fearl3sss@gmail.com
    gracias y un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...