sábado, 5 de octubre de 2013

Compras varias acumuladas / Sundry Haul

¡Hola a todas!
Aquí estamos de nuevo para enseñaros las compras que hemos hecho últimamente.

Hi everyone!
Here we are again to show you the purchases we've made recently.
1 - Crema corporal con aceite de Jojoba de Deliplus (marox): Cogí este producto, una de las últimas novedades de Mercadona en mi última visita a dicho supermercado. Probé el tester en la tienda y me pareció que hidrataría bien, además de que me gustó el olor.
Hidrata bastante bien, más que las Fruit Fusion, por ejemplo. Precio: 1,90€.

2- Esmalte de secado Poshé: Aprovechando que le iba a coger uno a Marian por su cumpleaños, me pedí otro para mí. Lo compré al vendedor de Ebay nailswestcom y me costaron 7,50$ cada uno (el vendedor no hace descuento por envío combinado, pero marcó sólo la mitad del importe en la declaración de aduanas).



3- Esmalte 'Grunge Me Tender' de la EL 'Floral Grunge' de Essence: Lo tenían en Bustillo en liquidación a 1,29€ y decidí darle una oportunidad. Ya lo he usado y os lo enseñaré pronto, pero aquí os dejo un adelanto.

En una visita a Bodybell (desde que venden Essence vamos con más frecuencia que antes), nos hicimos con los siguientes productos.

4 y 5- Brillo de labios de Essence en el tono "Me & my icecream", de la línea "Stay with me" (Marian). Es un tono rosa clarito. Por el que sí nos decidimos las dos fue por el brillo de labios, también de Essence "Deep Rose". Es un tono rosado liláceo, que nos encantó. Costaron 1,29€ cada uno.

6- Lápiz de ojos resistente al agua de Essence, de la línea "Stays no matter what", en el tono "Midnight black" (Marian). Hice una pequeña prueba en la tienda, y me gustó mucho su pigmentación y textura. Costó 1,99€.



7-Sombra de ojos de Essence en el tono "Out of the blue" (Marian). Es un color azul oscuro con destellitos. Costó 1,99€.

8- Esmalte de uñas de Rimmel London, de la línea "Metal Rush" (Marian). Es un esmalte duocromo, que se ve lila o verde claro según cómo le dé la luz. Todavía no lo he estrenado, pero no tardaré en hacerlo, porque es un color que me encanta.
En Mercadona hemos visto hoy unos de Astor igualitos, pero por 1,99€. Este costó 4,99€.

Bien, pues estas han sido nuestras compras hasta el momento. Habéis comprado algo últimamente?
Ya nos contaréis qué os han parecido abajo en los comentarios.
Hasta pronto.





1- Jojoba oil Body Cream from Deliplus (marox): Grabbed this new product on my latest visit to my nearest Mercadona supermarket. I tried the tester on site and thought it was moisturising enough. I also liked the pleasing smell. 
It is quite moisturising, more than their Fruit Fusion body creams, for instance. Price: €1.90.



2- Poshé topcoat: I was going to get one for Marian's birthday, so I also ordered one for myself. Seller's name is nailswestcom and I paid USD 7.50 for each bottle -the seller does not offer any discount for combined shipping, but the items were marked half their value in the Customs Declaration form-.

3- 'Grunge Me Tender' nail polish from the Essence 'Floral Grunge' LE: Our local beauty supplies store had it on the discounted basket at €1.29, so I grabbed it. I've already worn this and will show it to you on a forthcoming post, but here's a sneak peek.



On a recent visit to Bodybell (where we go much more often since they now sell Essence), we bought the items below.

4 and 5- Essence lipgloss in the shade 'Me & my icecream', from the range 'Stay with me' (Marian). It's a light pink shade. Both Marox and I decided to buy the Essence lipgloss 'Deep Rose', in a lilac pink shade, which we loved at once. They cost €1.29 each.

6- Waterproof eyepencil from Essence, from the range 'Stays no matter what', in the shade 'Midnight Black' (Marian). I made a swatch at the store, and I liked both its pigmentation and the texture. It cost €1.99.

7- Essence eyeshadow in the shade 'Out of the blue' (Marian), in a dark blue shade with reflections. It cost €1.99.

8- Nail polish from Rimmel London, from the range 'Metal Rush' (Marian). It's a duochrome polish, with either a lilac or a light green shade, depending on how the light hits on it. I haven't used it yet, but I guess this won't take long, because I love the shade. 
We went shopping to a Mercadona supermarket today and saw a cheaper dupe from Astor, that was only €1.99. This cost €4.99.



Well, that was our latest haul. Did you get anything recently? Do you like what we got? Tell us what think about them in the comments section down below.
See you.


2 comentarios:

  1. Los esmaltes son espectaculares, y al sombra azul de essence me ha antojado de mala manera. A ver si le echo un ojo a esa crema de jojoba, que yo no la he visto aún.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo el poshé y tengo que decir que me encanta, aunque cuando le queda poco tienes que aplicarlo perfectamente para que no cuerte el esmalte.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...