domingo, 21 de junio de 2015

UDLS/NOTW: "I love" de Essence + "Cool breeze" de Essence.

Hola, chicas:

Aquí os traigo mi última manicura hasta ahora. Si os apetece verla, seguid leyendo.

El protagonista principal de esta manicura es el esmalte "I love" de Essence, de la colección Blossoms, que ya habéis visto en acción más veces.
La novedad es que en esta ocasión lo he combinado con el top coat con efectos "Cool Breeze", también de Essence, que deja unas partículas de glitter, que según cómo les dé la luz, se ven de un color verde brillante.
Como base, utilicé el gel de calcio de Basic, como en otras ocasiones.



Las fotos están hechas al tercer día de esta manicura.
Hoy, cuarto día, tengo pequeños desconchones en el dedo anular de la mano derecha.
Seguramente me retiraré el esmalte dentro de un rato.

Ahora tendré que pensar qué esmalte usaré para mi próxima manicura.
Pronto lo veréis.






Hi girls,

Here I am with my latest mani so far. Want to see it? Read on, then.

The leading star in this mani is the Essence polish 'I love' from the Blossoms LE, which you've already seen 'in action' before.
But this time around, I've combined it with the brand's special topper 'Cool breeze', which contains some glitter particles that  depending on how the light hits them look bright green.
As a base, I used my Basic/Schlecker calcium gel, as I do most times.



All the pics in this post were taken on Day 3. Now, one day later, I can see some small chipping on my right ring fingernail.
I'll probably remove this polish very soon.

I'll now have to think about the polish I'll be using for my next mani.
You'll see it soon.



3 comentarios:

  1. Bonita y veraniega. Así en azules tengo yo una hoy también porque en verano apetecen mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ese azul pastel es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí, es un azul verdoso muy bonito, y creo que queda muy bien para este tiempo. Como ya os lo he enseñado en otras manicuras, esta vez quería acompañarlo con un topper especial.
    Muchos besos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...