martes, 8 de julio de 2014

UDLS / NOTW: Catrice #23 'The Monkey Gets Funky'

¡Hola guapas!

Tengo esta manicura en borrador desde hace un montón de tiempo, así que menos mal que Marian me ha dado un tirón de orejas, porque a este paso se quedaba así para siempre.

Bueno, no me enrollo más y paso a enseñaros esta manicura. El esmalte lo compré allá por Abril, aprovechando la discontinuación que el grupo Cosnova hizo en primavera.  Si de normal tienen un precio muy apañado, estando rebajados a 1,99€ es casi imposible resistirse a echarlos a la cesta.
Este esmalte se me parece a un par de esmaltes de OPI de la *colección de Holanda*, el 'Gouda Gouda Two Shoes' y el 'Wooden Shoe Like To Know?'. Dejémoslo en que el esmalte de Catrice sería el hijo resultante de esa unión, jeje.



Como con la mayoría de esmaltes de esta marca, no tuve ningún problema con la aplicación. Creo recordar que en las fotos llevo base, una capa de este esmalte y esmalte de secado de Essence.



Duración: 2 días completos, al 3º el esmalte de la mano derecha se echó a perder al limpiar.
Aunque este tono es más otoñal, creo que es tan elegante que quedará perfecto en cualquier ocasión. ¿No os parece?

Hi, my lovelies!

I've had this mani drafted in my Blogger dashboard for ages. It's just as well Marian gave me a little bit of a scolding and got me to finish this or it would have stayed there forever at this rate.

Well, no more beating about the bush. The polish I'm showing you today was purchased by me around April. I snatched it from the clearance basket with Cosnova goodies at the local beauty supply store.
These Catrice lacquers are in general very reasonably priced, so it's hard to say no to them when you see them in need of some TLC in a basket with other discontinued products. I paid €1.99 for it.
This polish actually reminds me of a couple of shades in the *Holland collection* from OPI. I'd say this varnish is the offspring the shades 'Gouda Gouda Two Shoes' and 'Wooden Shoe Like To Know?' would have.

As with other polishes from this brand, no issues regarding application. I seem to recall I'm wearing a coat of base, one of this shade and another of topcoat from Essence.



Wearwise, this lasted 2 full days on me, as it started to chip once I got some cleaning done.
Though I'd say this shade looks better for autumn it's so classy it will be a safe choice anytime, don't you think?

3 comentarios:

  1. Pues qué hijo más bonito (jajaja)
    Me recuerda a uno que tengo de Odile Charette, un rosa con un potente subtono ciruela que me parece la mar de elegante.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hijo desde luego va para modelo o galán de cine, jeje.

      En las fotos no se aprecia muy bien (un poco en la primera), pero el esmalte tiene como unas pintitas doradas.

      Gracias por comentar. A ver si instalamos un widget de 'Top Comentarista'. Seguro que figuras la primera, jeje.

      Eliminar
  2. hola wapass! es precioso ese color, me encanta!^^ un besitooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...