miércoles, 6 de agosto de 2014

UDLS / NOTW: China Glaze 'Awakening'

¡Hola!

¿Qué tal lleváis el verano? Esperamos que entre baño y baño en la playa y/o piscina, nos hagáis un hueco para leernos un ratín.
Nuestro viaje fue estupendo. Ahora nos toca ponernos como locas a escribir las entradas pertinentes. 

En el post de hoy me gustaría compartir con vosotras este hermoso esmalte de China Glaze que Marian me regaló por mi cumpleaños. Es el tipo de color que me gusta a mí, con toques dorados. ¡Si es que yo nací para rica y me tengo que conformar con llevar algo dorado en las uñas!



La manicura que luzco en las fotos me duró tres días y se echó a perder con las consabidas tareas domésticas. Algunas de las fotos están hechas poco rato antes de despintármelas y se aprecian algunos desperfectos.



En las fotos llevo una capa de la base selladora 'Soft White de la gama Better Than Gel Nails de Essence.
Cuando estuvo lo suficientemente seca, apliqué de una a dos capas de este esmalte que aún no había estrenado.
Tras un par de minutos, aplico el esmalte de secado 'Fast Dry' de la misma gama y marca que la base.

Hi there!

How's summer? I hope you're not too tired with so much dips in the pool / ocean to spend a few minutes reading us.
Our trip was awesome. Now all we have to do is work our asses off and write the posts we promised you. 

In today's post I'd like to share with you this gorgeous China Glaze lacquer Marian gave me for my last birthday. It's my kind of colour, with hints of gold. You see, I was born to be a millionaire and wearing something gold is what I have to settle for!

The mani I'm sporting in the pictures lasted three days on me. Chipping started once I got some housechores done. I took some of the pics shortly before removal and the damage to the polish of some nails is clearly visible.



I'm wearing a coat of the Essence 'Soft White - Better Than Gel Nails' base sealer.
Once it dried I used one to two coats of this polish I hadn't got round to using yet.
A few minutes later, I applied my usual topcoat from the same brand and range as the basecoat.



The mani got ruined by day 3 after washing my hair. The pictures with no bottle show how the polish on some nails already looks a bit worse for wear. 



Al tercer día se me chafa tras lavarme el pelo. En las fotos sin el bote véis cómo el esmalte en varias uñas está ya un poco perjudicado.



3 comentarios:

  1. Jajajaja Me has recordado a una amiga mía que siempre que miraba un escaparate...se le antojaba lo más caro!! Y decía "si es que yo venía para rica" jajaja
    Un tono precioso, que lo disfruten mucho tus uñitas :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso¡¡¡Nunca he probado nada de esta marca,a ver si me animo...porque a mi no me duran ni dos dias..jajaja
    Saludos
    Si te apetece pásate por mi blog..arleptcosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. @Gadirroja Lapinturera: Pues sí, también se nos suele ir el ojo a lo más caro de la tienda... ya sea de muebles, de lámparas, etc. Ahora mismo tengo pintadas las uñas con otro esmalte que ya he enseñado en el blog de esos que lucen un montón puestos.

    @Patricia A: Me alegra que te haya gustado el esmalte. La marca suele funcionar bastante bien y en España la están vendiendo a un precio moderado, así que de vez en cuando, se puede dar una un caprichillo, que no soy yo de pagar grandes dinerales por un esmalte.
    Aparte de por Ebay, en España online la puedes encontrar en Maquillalia. Mi hermana compró este esmalte en una tienda de la franquicia ProDuo.
    Te hice una visita ayer al blog, jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...