martes, 4 de agosto de 2015

Comprando de nuevo en The Body Shop / Another The Body Shop Haul


¡Hola chicas!
¿Os apetece ver lo que nos pedimos aprovechando las rebajas de The Body Shop?

Podéis ver un adelanto en esta foto, y a continuación, os hablamos de los productos.

1- Bruma corporal de moringa (Marian).
Me encanta este olor. Creo que es mi gama favorita de la marca. Primero usaré los de Victoria's Secret que me regaló Marox.
Se me ocurre otro uso, aparte del habitual, que puedo darle a esta bruma. ¿Qué os parece usarlo como bruma de almohada? Suena bien, ¿a que sí?
Tenían un 20% en los productos no rebajados, así que la compramos por 8€ en lugar de 10.



2- Jabón de moringa (Marian).
Como os podéis imaginar, éste también tenía que ser para mí. Además, como este tipo de jabones dura muchísimo, tanto mejor.
Tengo todavía muchos jabones por estrenar, así que no sé cuándo lo empezaré.
Costó 2,80€, gracias al descuento del 20% del que os hablaba antes.

3- Jabón de nuez de Brasil (Marox).
Lo que me encantaría probar de esta gama es la manteca corporal, pero nunca la encuentro (ni en la web ni en tienda física).
Seguro que también estará muy bien. Ya os contaré cuando lo estrene.
Me costó 2€, puesto que estaba rebajado. Me gustó tanto el de chocolate que probé que incluso los 3,50€ que vale este jabón normalmente me parece razonable.



4- Manteca corporal de frambuesa (Marian).
Después del olor de la gama de moringa, los olores que más me gustan son los afrutados, así que creo que habré acertado eligiendo esta manteca. Nos costó 9€ rebajada, aunque después la pusieron al 70%.

5- Manteca corporal de amapola "Smoky Poppy" (Marox).
Dice Marian que el olor de esta manteca le recuerda al perfume "Opium" de YSL.
Teniendo en cuenta que el opio se extrae de la amapola, tiene sentido.
Espero no "chutarme" con esta manteca y que es de esos olores que o te encanta, o aborreces. La primera impresión ha sido buena... Lo único que busco es que sea hidratante, no vayáis a pensar mal. Costó 9€ también, aunque no sé si la encontraréis ya en las tiendas puesto que era de edición limitada.



TheBodyShop está asociada a Beruby y recibiréis un reembolso generoso por vuestras compras en TBS accediendo por Beruby. En esta ocasión, me tocó reclamarlo, puesto que pasaron varios días sin que apareciera reflejado en mi cuenta.

Bien, esto ha sido todo por ahora.
Esperamos que os haya gustado esta entrada.
Hasta pronto.

Hi ladies,
Want to take a look at what we bought during the sales at The Body Shop?

Here's a sneak peek and then we'll tell you our first impressions of what we bought.



1 - Moringa Body Mist (Marian): I totally dig this scent. I'd say it's my favourite from the brand. I'll use the VS body mists that I got from Marox first. Now that I think of it, there's an alternative use for these. How about using it as a pillow mist? Sounds good, doesn't it?
We jumped at the 20% off offer they had on non-discounted items and bought this for 8€ instead of 10.

2 - Moringa Soap Bar (Marian). As you can imagine, this had to mine too. Besides, these last a good while, so all the better that way. I still have a lot of unused soaps, so I don't really know when I'll really get to use this one.
It cost €2.80, thanks again to the additional 20% off offer the store had and that I mentioned earlier.



3 - Brazil Nut Soap Bar (Marox). What I'd really love to try is the body butter, but I can never find it on my visits to the store (neither online to the brick & mortar one). I'm sure it's great, but I'll let you know as soon as I get the chance to try it.
I paid 2 EUR, since it was for sale. I liked the chocomania one so much that even the 3.50 EUR this costs without the discount sounds like a pretty good deal to me.

4 - Raspberry Body Butter (Marian). My second favourite scent after the Moringa range are fruity ones, so I think this looks like a good choice. We paid 9 EUR for this during their sales, though I know for a fact that it was sold 70% off later.



5 -  'Smoky Poppy' Body Butter (Marox). Marian says that the scent of this reminds her of the perfume 'Opium' by YSL, and considering opium is obtained from poppies, that really makes sense.
I hope not to get stoned or anything with this thing, lol. They say it's one of those love-it-or-hate-it scents. The first impression for me was positive... but what I usually go for when looking at body butters is that they're moisturising enough. Don't get me wrong, lol.
This was €9 as well, though I'm not entirely sure that you'll be able to find it now as it was a limited edition range.

TheBodyShop is affiliated with Beruby, a cashback site in Spain. I had to claim mine, as it was not in my account after a few days.

Well, that was all for now.
Hope you liked this Haul post.

See you around soon.



4 comentarios:

  1. Y yo que aún no he probado esta marca!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que está muy bien. La verdad es que la fama de las mantecas es bien merecida.
      Si donde vives hay tienda física, aprovecha para cotillear los productos, y así sabrás los que te van a gustar y los que no.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Porque ando servida de corporales pero hay que ver lo que me tientan estos posts!
    Un besazo a las tres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marox suele hacer pedido para toda la familia (bueno, más bien para ella y para mí) cuando hay rebajas. Así estamos surtidas hasta las siguientes rebajas.
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...