domingo, 23 de octubre de 2016

Mis regalos de cumpleaños - My birthday gifts.

Hola, chicas:

Hace poco más de un mes fue mi cumpleaños. Os voy a enseñar lo que me regalaron.

-CD de Sharon Corr (repe).
El primer album en solitario de Sharon Corr, la violinista de The Corrs. Se llama "Dream of You".
Lo que Marox no sabía cuando me lo regaló es que ya lo tenía. No os podéis imaginar la cara que puso cuando se lo dije. Me daba pena y todo. Ella siempre se las ingenia para sorprender con los regalos, y lo hace muy bien. Buscó en mi casa donde sabe que tengo los CDs, y no lo vio. Pero éste lo tenía en otro sitio.
Me dice que lo venda por eBay, que no le va a parecer mal, pero me da cosilla. Lo tengo ahí guardado, junto a "su gemelo".





-DVD "Live in Sao Paulo" de Sharon Corr, de Ebay.
Con éste sí que ha acertado de pleno, porque no lo tenía, y además, han sacado pocas copias de este DVD.
Como os podéis imaginar, ya lo he visto, y la verdad es que me ha gustado mucho.
Además de canciones de sus dos discos en solitario, interpreta temas de The Corrs, que resulta curioso escuchar con Sharon como vocalista.

-Teléfono inalámbrico SPC, modelo TEL317290R. (Amazon)
También me lo ha regalado Marox. Sabía que el otro que tenía empezaba a hacer cosas raras, y que tarde o temprano llegaría el momento de cambiarlo. Así que, otro acierto.



-Reproductor MP3 tipo iPod Shuffle, comprado en Ebay.
Igualito al que Marox se cogió para ella en dorado. No tiene memoria interna, sino una ranura para meter una tarjeta micro SD, que a mí me parece mucho más práctico, porque cuando se estropee el aparato (que esperamos que tarde mucho), no tengo que recuperar todas las canciones.
Los auriculares que trae no me gustan mucho, aparte de por la calidad de sonido, que no es muy buena, porque se me salen y tengo que estar apretándolos continuamente.

-Exfoliante corporal de Giovanni:
Otro regalo de Marox, con el que también ha acertado. Me lo regaló hace tiempo, y sabe que me encantó, así que ha optado por jugar sobre seguro.



-Pijama de verano.
Este ha sido un regalo de mi madre, que sabe que deseché un par de pijamas porque se habían desgastado (o roto) del uso.
He podido estrenarlo antes de que empiece a hacer mal tiempo.

-Botines de Fluchos.
Parece que este año se llevan mucho los botines, y me apetecía tanto tener unos..., que me los he regalado a mí misma.
Tienen una piel muy suave y son comodísimos. Los estoy usando a diario.
Los compré en *esta* zapatería de Zamora. Había una oferta del 50%, así que me costaron 49€. Genial, ¿no os parece?
Lo malo es que eran pares sueltos y mis padres y Marox no se pudieron coger nada porque no había nada rebajado en sus números.
Ventajas de calzar un pie pequeño, jeje.



Bueno, pues estos han sido los regalos que he recibido este año por mi cumple.
Así que, que cumpla muchos más, y que vosotras lo veáis, jeje.
Hi ladies,

My birthday was a bit more than a month ago, so it's time for me to share with you what I got from my loved ones.

-Music CD by Sharon Corr (duplicated!) It's the first solo album by Sharon Corr, violinist from The Corrs, called 'Dream of You'.
What Marox didn't know when she ordered this was that I already had it. You can't imagine the look on her face when I told her it. I felt really sorry for her. She always nails her presents and gets you something you were not expecting. She searched the CD collection at my place and didn't see it. But it turned out I kept this somewhere else.
She insists it's fine to sell it back on Ebay, that she won't feel bad, but I do. I'm keeping it next to its twin.

-'Live in Sao Paulo' DVD from Sharon Corr, from Ebay.
She did hit the jackpot with this one. I don't own this and apparently only a few copies of this were released.
Needless to say I've already watched it and I liked it very much. Besides songs from her two solo albums to date, she performs songs from The Corrs. It feels a bit strange to have her doing the lead vocals on those.



-SPC Cordless Landline phone, model TEL317290R (sold at Amazon): Another present from Marox. She knew that my old one had been acting funny for a while and that one day or another I'd have to chuck it. Another hit from her.

- iPod shuffle Mp3 player dupe, from Ebay: Exactly the same she bought for herself in gold. It doesn't have an inbuilt memory, but a micro SD slot which I think is even more practical. That way, the day it stops working -hopefully it will be a long day from now- I won't have to copy all the songs onto a new one again.



The earphones it came with are no good, not only because of the poor sound they give but because they come loose and I have to keep adjusting them in.

-Body scrub from Giovanni:
Another gift from Marox (she hit the jackpot again). She gave me some time ago, and knew I love it, so she preferred playing safe.

-Summer pyjamas: This was a present from my mum, who knows I said goobye to a few sleepwear items who were too worn out to use. I was able to use them before the cold weather came.



- Fluchos Ankle Boots: 
It seems this year ankle boots are in and I really wanted a pair... so this was a happy-birthday-to-me gift. The leather on these is silky soft and they're really comfy. I'm wearing them on a daily basis. I purchased them at a local shoe shop in our hometown, Zamora. They were having an early autumn sale with items 50% off, so I only paid €49 for these boots. Isn't it great?

The downside was that they only had a small selection of sizes available and neither my parents nor Marox could get any, since there was nothing discounted in their size.
The perks of having small feet, lol.

Well, these were my birthday presents this year.
Many happy returns to me and may you be all here to celebrate them with me.






4 comentarios:

  1. El exfoliante y los botines me han gustado mucho. Con el Cd...pues suele pasar cuando uno colecciona, pero la intención es lo que cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con los botines. Es que son tan cómodos...
      Y en cuanto al CD, cuando lo miró en internet, estuvo dudando en si cogerme el primero o el segundo. Si hubiera cogido el segundo, habría acertado. Pero como dices, la intención es lo que cuenta.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Muy buenos regalitos. El pijama me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy mono, y super cómodo.
      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...